Venta de Muebles Recuperados

Son muebles y piezas que encontramos en los lugares más insospechados y que nos enamoran al momento por mil razones diferentes. Los vemos más allá de su aspecto actual y trabajamos en ellos con paciencia y con mimo para conseguirlo.

Renovación y Restauración Muebles

Recuperamos ese mueble, esa pieza que por mil razones diferentes quieres conservar y lo adaptamos a tus gustos y a tus nuevas necesidades. El resultado es un mueble único y personalizado.

Venta de Piezas Decoradas

Si no encuentras nada adecuado para ese rincón tan difícil, si quieres hacer un regalo súper especial,…esta puede ser la solución. Elige lo que te gusta y dinos cómo lo quieres. Partimos de cero, muebles y complementos de madera en bruto.

Talleres Creativos

Organizamos mini talleres para toda esa gente que siendo manitas o no, tiene ganas de aprender nuevas técnicas, conocer materiales y trucos, conocer otra gente y pasar un rato entretenido y diferente de lo que hace habitualmente.

Exposiciones Temporales

El mundo está lleno de artistas, casi siempre anónimos. Gente que por hobby hace cosas maravillosas pero que sólo lo saben los de su entorno más cercano. Queremos que compartan su trabajo para que más gente pueda disfrutarlo.

Artesanos y Emprendedores Locales

Queremos dar a conocer el trabajo de gente que con mucho esfuerzo, trabajo e ilusión va  haciendo hueco para poder vivir de eso que en su día parecía un sueño, un imposible, una locura,…

 

¡Escríbenos!

¿Quieres organizar un taller o exponer tus creaciones en Kolore Ganbara? Estaremos encantados.

¡Escríbenos!