Venta de Muebles Recuperados

Son muebles y piezas que encontramos en los lugares más insospechados y que nos enamoran al momento por mil razones diferentes.

Los vemos más allá de su aspecto actual y trabajamos en ellos con paciencia y con mimo para conseguirlo.

Venta de Piezas Decoradas

Piezas que pueden ser la solución para ese rincón tan difícil, o para ese regalo súper especial. Elige lo que te gusta y dinos cómo lo quieres.

También podemos partir de cero, trabajando con muebles y complementos de madera en bruto.

Renovación y Restauración Muebles

Recuperamos ese mueble, esa pieza que por mil razones diferentes quieres conservar y lo adaptamos a tus gustos y a tus nuevas necesidades. El resultado es un mueble único y personalizado.

Talleres creativos

Impartimos talleres para toda esa gente que, siendo manitas o no, tiene ganas de aprender nuevas técnicas, conocer materiales y trucos, renovar sus propias piezas, en definitiva, aprender el oficio. Además, conocerás a otra gente y trabajarás en buena compañía.

Organizamos mini talleres para pasar un rato agradable de forma diferente o celebrar algo con nuestra gente.

En ellos combinamos actividad creativa con actividad “gastronómica”; combinación que funciona muy bien.

Punto de venta de productos Decapé

Somos distribuidor autorizado de pinturas, ceras y pátinas Decapé. Con estos productos y nuestro asesoramiento, podrás realizar tus propios proyectos en casa.

Venta de objetos curiosos y únicos

Para gustos los colores y todo lo demás en la vida. Objetos horribles, inservibles para unos, de colección o decoración para otros. Como en toda buhardilla que se precie, en la nuestra encontrarás de casi todo.

Artesanos y emprendedores locales

Queremos dar a conocer el trabajo de gente que con mucho esfuerzo, trabajo e ilusión va  haciendo hueco para poder vivir de eso que en su día parecía un sueño, un imposible, una locura.

¿Quieres organizar un taller o exponer tus creaciones en Kolore Ganbara? Estaremos encantados. ¡Escríbenos!