Kolore Ganbara es un taller de renovación, restauración y decoración de muebles

Un espacio en el que damos cabida a todas esas ideas y proyectos que tenemos en mente. No sólo a los nuestros, también queremos dar cabida a los vuestros y hacerlos realidad

Un espacio donde el color es el protagonista

Por medio de la pintura decorativa y otras técnicas decorativas, renovamos ese mueble que en su día te pareció lo más pero ahora te aburre; o ese otro que lo pondrías si no tuviese ese brillo tan horrible; o aquel que te trae recuerdos de tu infancia pero ahora después de años cogiendo polvo y telarañas da un poco de miedo…

Es un espacio donde no escucharás eso de «¡Tíralo a la basura!» o «¿Para qué lo quieres? ¡si no es más que un trasto viejo!»

Además, trabajamos con muebles auxiliares y otros complementos de madera de pino o haya sin tratar. Ya sea para uso propio o para un regalo especial, el resultado final será siempre único y personalizado.

Aunque no siempre es necesario recurrir a la pintura

A veces, basta con rascar un poco para comprobar que el fondo no se parece en nada a la superficie… A veces, basta simplemente con devolver al mueble su aspecto original, restaurarlo, y… ¡a lucir otra vez!